Isabel Pantoja en Idol Kids

Isabel Pantoja en Idol Kids: momentos más destacados

Idol Kids es el nuevo talent show infantil que llegó a la televisión española para quedarse en todos los hogares. El programa se estrenó el 7 de septiembre del presente año, en un formato innovador para brindar el mejor entretenimiento.Si bien, no destaca por ser único en su tipo, hay un plus que no se puede negar. Y sí, nos estamos refiriendo a la participación de la gran Isabel Pantoja en Idol Kids como jurado. Pues desde la primera emisión, mostró sin reservas sus emociones.

¿Quieres conocer cuáles son sus momentos más destacados en el show? ¡No te pierdas estos detalles!

El papel de Isabel Pantoja en Idol Kids

Isabel Pantoja en Idol Kids

El programa de TV Idol Kids marcó una pauta importante, desde que fuera transmitido en su episodio piloto. Pero esto no se debe simplemente al hecho enternecedor de ver a los pequeñines demostrar su talento al público.

Un punto que no se puede pasar por alto es el panel del jurado, compuesto por personalidades de gran reconocimiento. Carlos Jean, Edurne y, por supuesto, Isabel Pantoja.

Esta última ha sido blanco de múltiples opiniones de la audiencia, así como sus compañeros en el programa y algunos medios. Ciertamente, su forma de interactuar con los participantes ha generado situaciones particulares que te contaremos ahora mismo.

¡Echa un vistazo!

Emociones a flor de piel

Isabel Pantoja en Idol Kids

Uno de los momentos más emotivos de Isabel Pantoja en Idol Kids se vivió cuando Álvaro Tadeo declaró su admiración por Pantoja.

El niño de 11 años interpretó Como una ola, de Rocío Jurado, la cantante de tonada quedó encantada por dos motivos. Primero: el talento indudable del pequeño Álvaro. Seguidamente, este le confesó que la quería, e incluso en su casa le llamaron la atención por escuchar demasiado su música.

Ante estas palabras la artista española no dudó en mostrar su emoción con lágrimas. Expresó que también le declaraba su amor. Y posteriormente, el jovencito recibió comentarios positivos de los compañeros de jurado de Isabel.

Una interpretación que le recordó a Michael Jackson

Isabel Pantoja en Idol Kids

La puesta en escena de Cristina, una joven de 13 años proveniente de Sevilla, dejó impresionado al jurado.

Billie Jean fue el tema escogido por esta niña y su impecable interpretación le valió elogios por parte del trío de profesionales. Incluso, Pantoja se llenó de tanta nostalgia que recordó el momento en el que conoció al Rey del pop.

Rememoró que tuvo la oportunidad de conocer a Michael Jackson cuando visitó a su amigo Juan Gabriel en Santa Mónica. Asimismo, contó que era y sigue siendo su ídolo. Aunado a ello, dio a entender que le estaban dando una maravillosa noche y le otorgaría su ticket dorado a Cristina.

La llamada de atención por el equipo de Idol Kids

Está claro que el talento de los participantes debería ser la razón para darles el pase a las siguientes fases. Sin embargo, en el caso de Isabel Pantoja, no solo se trata de las capacidades de los infantes.

Para entender la dinámica de la competencia te contamos en qué consisten los pases o tickets rojo, verde y dorado.

Cada jurado posee tres botones, uno por cada color. Al presionarlo, emiten su evaluación, siendo rojo negativo para pasar a la siguiente ronda. Por su parte, el verde dicta que la decisión queda en manos de la votación del público. Finalmente, el dorado es el pase directo a la fase posterior.

En este sentido, el problema con Pantoja radica en que, de acuerdo a diversas declaraciones, se deja llevar por las emociones. Esto impide una valoración más estricta. Por lo tanto, Edurne y Carlos Jean asumen una difícil tarea.

Por ello, la producción y compañeros, incluyendo al presentador Jesús Vázquez, le han pedido a la artista que reconsidere su posición. Señalan que debe ser más dura para evaluar.

Discrepancias notables con el resto del jurado

El jurado de Idol Kids está compuesto por profesionales de renombre. El trío de artistas cuenta con una extensa trayectoria y son calificados perfectamente para valorar a los participantes.

Pese a ello, Isabel Pantoja en Idol Kids se ha encargado de protagonizar algunos inconvenientes, por su manera de actuar ante las valoraciones. Una prueba de ello fue el primer momento, en el cual quiso otorgar el ticket dorado. En consecuencia, Carlos Jean se mostró contrariado dado que en su concepto, deben usar el ticket estratégicamente.

A su vez, Edurne afirmó que Pantoja los mataría. Esto con referencia a la forma diplomática de evitar decir no a los pequeños y dejar la decisión de peso en manos de sus colegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.