Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Isaiah Austin firma su primer contrato profesional en Serbia

Isaiah Austin firma su primer contrato profesional en Serbia

Buenas noticias en el mundo de la NBA con el primer contrato profesional firmado por Isaiah Austin, uno de los hombres más queridos de la generación de 2014. Los entrenamientos previos al draft de aquel verano en el que los mocks le situaban en un equipo grande -últimos picks de la primera ronda- fueron acompañados de un exhaustivo análisis médico y se le diagnosticó Síndrome de Marfan, una extraña enfermedad que afecta a una de cada 5,000 personas en el mundo.

Los síntomas estaban ahí, medía 2,16 y pesaba solo 100 kilos, tenía miopía y las extremidades largas y finas pero en enero de 2014 fue más allá. Anunció algo que nadie sabía y es que desde que le impactó una bola de béisbol en el ojo cuando tenía 12 años, Austin no veía de un ojo y quería ser el primer jugador de la historia de la NBA con visión parcial. 

Promedió 11 puntos y 5 rebotes en su último año universitario y 13 y 8 en el primero por lo que, aparentemente, tenía hueco en la NBA. El pasado mes de diciembre, Austin declaró estar sano para la práctica del baloncesto y ahora ha mejores noticias con su fichaje por el FMP de Belgrado, un equipo asociado al Estrella Roja que le abre las puertas del profesionalismo y veremos qué más. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Houston pone contra las cuerdas al gran campeón

No había partido ni escenario más grande. Los dos gigantes de la Conferencia Oeste frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =

Close
Síguenos en: