Inicio / Deportes / Islas Vírgenes no llega a tiempo a Brasil y el partido se suspende

Islas Vírgenes no llega a tiempo a Brasil y el partido se suspende

El partido que las selecciones de Brasil e Islas Vírgenes iban a jugar este domingo, de la fase de clasificación del Mundial de China, ha sido cancelado porque el equipo caribeño no pudo llegar a tiempo.

“La Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB) fue sorprendida esta mañana por un comunicado de la FIBA”, informando de que el partido previsto para este domingo. “No será realizado”, señaló esa entidad en un comunicado.

Según la CBB, la información suministrada por la FIBA dice que “el equipo adversario alegó problemas operacionales y no consiguió embarcar con sus jugadores a tiempo de enfrentarse a la selección brasileña”.

La nota añade que la CBB esperará “más informaciones” sobre la suspensión del partido, que, de acuerdo a la prensa local, podría provocar que Brasil sea declarado vencedor por ausencia del rival. Isla Vírgenes podría ser eliminado del torneo clasificatorio para China 2019.

También de acuerdo a medios locales, el problema radicó en que los responsables de la selección de Islas Vírgenes ignoraban que necesitaban visados para ingresar a Brasil y el asunto surgió el pasado viernes, cuando iban a viajar hacia la ciudad brasileña de Goias desde Caracas, donde habían jugado frente a Venezuela.

Esos contratiempos atrasaron la partida y finalmente causaron que la selección caribeña perdiera una conexión aérea que tenía prevista para este sábado en Bogotá.

Brasil e Islas Vírgenes integran el Grupo F de las eliminatorias americanas para el Mundial de China, junto con Canadá, Venezuela, República Dominicana y Chile.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Pons, sobre Fenati: “Sancionarle de por vida quizá es demasiado”

El capitán del equipo Pons HP 40, Sito Pons, cree que una sanción de por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =