Ivana Cardi

Así presume Ivana Icardi su monumental cuerpazo

Todos sabemos que Ivana Icardi tiene una explosiva belleza. No solo se trata de su espectacular color de ojos, que contrasta a la perfección con un rostro divino, también tiene un cuerpo con unas curvas que dejan sin aliento a más de un admirador.

Sus 956 mil seguidores, se deleitan con cada una de sus fotos. Ya sea imágenes con poca o mucha ropa, Ivana se ve espectacular en cada escenario.

Curvas que enamoran

Pasearse por el Instagram de Ivana Icardi es recorrer las diferentes facetas de su vida. Es así como comparte sus viajes, estado sentimental y aventuras alrededor del mundo. Pero sin duda, las imágenes que más impactan son aquellas donde aparece con poca ropa.

Hay instantáneas donde está bajo el sol, con el mar con el fondo. En una de ellas, aparece arrodillada en la arena con una mirada que se pasa de sensual, posando con un bikini de color claro. Fácilmente, podemos apreciar sus curvas y sus voluminosos pechos.

Más adelante, aparece sentada en la playa, con la mirada lejana y una pose sensual. Esta fotografía obtuvo 28 mil me gusta y 340 comentarios. Todos elogiando la belleza de Ivana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.