Inicio / Deportes / James no se dejó ver ayer a su llegada a Barranquilla

James no se dejó ver ayer a su llegada a Barranquilla

James Rodríguez aterrizó ayer en Barranquilla y no hubo rastro de su llegada. Los hinchas colombianos y la prensa que le esperaba en las puertas del hotel no vieron a su estrella. “James ha llegado y ha entrado directamente por uno de los párkings del edificio. No se ha dejado ver”, relató un reportero colombiano de Deportes RCN.

El centrocampista madridista se incorporó anoche a la convocatoria de la selección colombiana para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia, en Barranquilla ante Bolivia (23 de marzo, a las 21:30 horas) y en Quito frente a Ecuador (28 de marzo, a las 23:00 horas). “Modo selección on”, colgó James el domingo en su Instagram. El centrocampista disfrutará de minutos con la camiseta cafetera después de no jugar nada en dos de los tres últimos encuentros del Madrid. No saltó al campo en Champions en San Paolo ni lo hizo este sábado en LaLiga en San Mamés.

Con todo, el colombiano tiene buenos números esta temporada con la camiseta del Madrid. A pesar de ser el cuarto jugador que más veces ha entrado desde el banquillo y que sólo ha contado durante este curso con 1.316’ (Isco ha disfrutado de 1.568’), ha dado al Madrid 17 tantos (ha marcado cinco goles y ha dado once asistencias) en los 24 encuentros que ha jugado entre todas las competiciones del equipo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ser felices para jugar bien

“Todos los jugadores deben ser felices para jugar bien“. Así resumió Thomas Heurtel, base del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: