Inicio / Cine / Jane Fonda y Robert Redford de nuevo juntos en “Our Souls at Night”

Jane Fonda y Robert Redford de nuevo juntos en “Our Souls at Night”

Cincuenta años después de protagonizar “Descalzos por el parque”, Jane Fonda y Robert Redford se reencuentran en una nueva película.

Se trata del filme “Our Souls at Night“, un drama producido por Netflix, que se estrenará en el 2017 y del que se ha publicado la primera imagen de los actores. En ella aparecen Fonda y Redford abrazados y mirándose a los ojos mientras pasean por la calle.

Según informó Entertaiment Weekly, la película que protagonizan los míticos actores de Hollywood está basada en la novela homónima ‘Our Souls at Night, del escritor estadounidense Kent Haruf.

Redford y Fonda dan vida a dos viudos que, pese a ser vecinos desde hace décadas, tienen poco contacto entre ellos. Sin embargo, todo cambia cuando el vivir solos y lejos de sus hijos hace que comiencen una bonita relación provocada por ella y bien recibida por él.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

«El autor», una gran película

Ha constituido todo un soplo de aire fresco, cargado de ironía y de salvajismo hábilmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: