Inicio / Deportes / Jarama Classic: 1.200 millones de E en joyas de competición

Jarama Classic: 1.200 millones de E en joyas de competición

Más de 1.200 millones de euros en vehículos de competición se darán cita entre el 31 de marzo y el 2 de abril en la segunda edición de Jarama Classic. La competición de vehículos históricos, además de acoger una colección de tanto valor, servirá de pistoletazo de salida para las bodas de oro de la pista madrileña, el circuito permanente más antiguo de España, que cumple medio siglo este año.

Tras el éxito de la primera edición del pasado año, Jarama Classic vuelve a la carga en una temporada de especial significado para el veterano circuito, que sigue su proceso de modernización tras la inauguración de sus nuevas instalaciones. Los promotores del evento quedaron encantados con la hospitalidad y el selectivo trazado y vuelven de nuevo con el programa de carreras de vehículos clásicos más exitoso de Europa.

Coches míticos como el Lola T70, Alfa Romeo TZ, AC Cobra, Ferrari 250 GT Berlinetta, Porsche 910, Maserati 300 o Aston Martin DB GT entre otros, harán las delicias del público en un completo e interesante programa de entrenamientos y carreras que durará tres días. Una flota que, según dijo Emilio de Villota el pasado año, “estará valorada en unos mil doscientos millones de euros”, explicaba Ignacio Fernández, director deportivo del RACE, en la presentación.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Emelec – Macará en vivo online: Serie A de Ecuador 2018, fecha 2

En este artículo podrás leer:1 Segundo tiempo: Emelec 0-0 Macará2 Previa del Emelec – Macará: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: