Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Javier Beirán permanecerá dos años más en Iberostar Tenerife

Javier Beirán permanecerá dos años más en Iberostar Tenerife

Javier Beirán ha renovado su contrato con Iberostar Tenerife. Lo hace para las dos próximas temporadas, por lo que vestirá de aurinegro hasta 2020

El alero cumplirá, si hace ídem con el acuerdo, seis campañas como jugador del Canarias, siendo uno de los más veteranos ya en plantilla y ampliando ese vínculo todavía más.

Beirán ya conoce al que es su entrenador, Txus Vidorreta, ya que estaba en la anterior etapa del vasco al frente del banquillo. “Está en condiciones de desplegar otra vez su mejor baloncesto, tanto en el trabajo ofensivo, con su habilidad para pasar, para tirar de tres, para generar desde el bloqueo directo y desde el poste bajo. Conoce el sistema y eso siempre es algo muy positivo a la hora de comenzar un nuevo reto; por lo tanto, estamos muy satisfechos con su renovación, como seguro que también lo está toda nuestra afición”, asegura Vidorreta.

Beirán, que salía de una grave lesión, promedió la pasada campaña 6,3 puntos y 3,8 rebotes en 34 partidos de la Liga Endesa. También pudo debutar por fin, tras buscarlo mucho, con la Selección Española en las Ventanas FIBA.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Clevin Hannah, primer fichaje del Herbalife Gran Canaria

Tras haber anunciado las renovaciones de Báez, Paulí y Albert Oliver, el Gran Canaria acaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =

Close
Síguenos en: