Inicio / Noticias / España / Javier Montojo Salazar tenía “una profunda vocación científica”

Javier Montojo Salazar tenía “una profunda vocación científica”

En la noche de ayer, fallecía el capitán de fragata Javier Montojo Salazar, destinado en la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa y partícipe en uno de los proyectos de investigación oceanográfica Hespérides.

Javier Montojo Salazar tenía una “profunda vocación científica”, así lo detallan sus compañeros y amigos. En otras ocasiones, el militar ya se había mostrado afable a participar en esta misión en aguas de la Antártida.

En ese escenario convivía Salazar como miembro de la Armada a bordo del Hespérides y los integrantes del Ejercito de Tierra, que, entre otros objetivos, mantienen las instalaciones del cuerpo militar en la Antártida.

En enero, el buque recaló en la isla Decepción para visitar allí a los militares integrantes en el Ejército de Tierra. Antes de incorporarse a esta misión, el capitán de fragata había estado destinado en el Observatorio de Marina, en San Fernándo (Cádiz); más precisamente en la Sección de Astronomía del Real Instituto y Observatorio, de la que era el jefe.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

La Guardia Civil rastrea una cuenta de Diplocat en Bruselas para burlar el 155

La Guardia Civil sospecha que Diplocat, el organismo dependiente de la Generalitat encargado de impulsar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: