Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Jay Z ataca a Phil Jackson en la gala de 'coronación' de LeBron

Jay Z ataca a Phil Jackson en la gala de 'coronación' de LeBron

Jay Z entró en la guerra entre LeBron James y Phil Jackson por culpa de la palabra posse (pandilla con un significado despectivo) durante la gala organizada por Sports Illustrated para premiar al jugador de Cleveland Cavaliers como mejor deportista del año. “Él es un hijo que honra y adora a su madre, Gloria; es el amigo que puso a su pandilla (posse) en la posición en la que está“, describió el rapero al cuatro veces MVP. 

El Maestro Zen utilizó ese término durante una entrevista con la ESPN en la que, entre otros muchos temas, tocó el de la salida de James de Miami Heat. El propio jugador respondió dolido e indignado. “Le he perdido el respeto“, dijo hace ya casi un mes.  

Sabemos de dónde venimos, entendemos de dónde venimos. La única diferencia entre nosotros y alguien que tiene un MBA de Wharton o Sloan o Berkeley o Stanford es la oportunidad“, continuó Jay Z. “LeBron James ha proporcionado a sus amigos esa oportunidad y hemos sido testigos de su desarrollo. Y hay muy pocos hombres de negocios mejores que Maverick Carter, Rich Paul, Randy Mims y el resto de la pandilla (posse)“.

LeBron James recibe el premio a mejor deportista del año

Rectificación, a medias, de Phil Jackson

Durante una entrevista concedida a CBS Sports Network, el actual presidente de operaciones de New York Knicks dijo que cometió un error al hablar sobre un jugador que no estaba en su equipo, aunque su rectificación sobre el empleó del término posse se quedó a medias. “Hablar de los jugadores de otro equipo, está fuera de lugar. Violé uno de los principios de nuestro negocio“, comentó. “La palabra lleva esa connotación, pero yo no la entiendo así. La elección de la palabra podría ser algo de lo que podría arrepentirme“.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

El ‘Melodrama‘ sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: