Inicio / Deportes / Jenson Button: “Solo seremos felices con la victoria”

Jenson Button: “Solo seremos felices con la victoria”

Jenson Button, seremos felices con la victoria

A veces Fernando Alonso dice la verdad a los periodistas. Tiene que sentirse cómodo, mirar a los ojos al que tiene enfrente y sonreír un poco de esa manera que lo hacen los que saben que pueden jugar con su interlocutor. La última vez que el piloto asturiano se sinceró realmente fue cuando dijo aquello de “me gustaría estar en Mercedes, claro, es el equipo con el mejor coche”. Aunque ya después volvió a entrar el angelito en funcionamiento y terminó, en la entrevista con TVE, diciendo aquello de “pero estoy donde intentan hacerme feliz y soy feliz”. Pues bien ser feliz… lo es, pero de aquella manera porque los campeones solo son felices con el triunfo.

“Necesito la victoria para vivir”, dijo una vez a este medio de comunicación llamado AS. Y al respecto de ese asunto, el del imposible de la felicidad, habló su compañero Jenson Button, en el español al lado, en un evento de su patrocinador Chandon en Victoria Yarra, uno de los barrios de Melbourne. Y lo dijo muy claro el campeón del mundo de 2009: “Teniendo en cuenta que los dos hemos ganado, hemos sido campeones del mundo solo podemos ser felices con la victoria, el resto es solo aprender de la situación en la que estamos y sobre esa base luchar para llegar al objetivo final”. Pues eso, la victoria como aliado innegociable de la felicidad.

Y respecto a cómo afrontan este año también habló Alonso: “Me siento algo nervioso, sobre todo por la curiosidad de ver como están todos los equipos, por nuestra parte el motor ha sido mejorado y algunos d e los problemas que tuvimos el año pasado ya están arreglados, pero veremos donde estamos ya en esta primera carrera. En estos momentos nuestro rendimiento para las próximas carreras no es el que queremos, no es donde tenemos que estar para los siguientes grandes premios”. También claro el campeón de 2005 y 2006.

Recogió la cita Button, más hablador en las antípodas: “Somos un equipo que está acostumbrado a ganar, estamos acostumbrados a luchar delante y el año pasado no podíamos hacer nada de eso”.
Y sobre el debut, tan realista como su vecino de box: “Vamos a ver un progreso en a primera carrera, pero hay que recordar que todos los equipos han trabajado duro este invierno, creo que hemos cerrado la brecha, pero todavía necesitamos mucho trabajo antes de que estar en una posición en la que podamos sentirnos en posición de desafío real y seamos felices con el resultado que podemos lograr”.

De nuevo la felicidad. Algo así había dicho Alonso también en conversaciones con la grabadora escondida, en las que considera que solo los dos pilotos de Mercedes pueden ser felices si ganan, y es que estas bestias son vampiros del triunfo, esa sensación que les arrebata cualquier mal y les llena de vida.

Fuente: Periódico AS

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Aficionados del América cantan ‘Ay, ay, ay, ay Chivas no llores’

Los seguidores de Coapa arribaron al Estadio Azteca cantándole al conjunto tapatío previo al Clásico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: