Inicio / Deportes / Jesús Navas revivirá esta noche su estreno como lateral

Jesús Navas revivirá esta noche su estreno como lateral

Jesús Navas volverá a ocupar esta noche el lateral diestro de la defensa sevillista, posición a la que se ha tenido que adaptar por la baja de Corchia y en la que se estrenó de inicio en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Aquella noche ya avisó del nivel que podía mostrar, secando a cuantos atacantes colchoneros intentaban internarse en sus dominios. Si le quedaba alguna asignatura pendiente, el miércoles pasado ante Alexis Sánchez la aprobó con nota.

La lesión de Corchia obligó a Montella a apostar por Navas de lateral. La otra opción era colocar ahí a Mercado, pero el argentino era necesario en el centro de la zaga para dar consistencia a la misma, por lo que el elegido fue el campeón del mundo de Los Palacios.

Y la apuesta no ha podido ser más ganadora. Navas ha jugado siete partidos como lateral: la ida ante el United, la vuelta copera ante el Atlético y la eliminatoria ante el Leganés, además de los partidos de Liga ante Getafe, Girona y Las Palmas, en los que el Sevilla ha sumado siete puntos de nueve.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Francia-Perú en imágenes

Deschamps hará cambios; Perú lo fía todo a Guerrero. Griezmann,bajo la lupa. Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Close
Síguenos en: