Inicio / Deportes / Joan Garrido vuelve a estar nominado y se convierte en el Cepeda de OT 2018

Joan Garrido vuelve a estar nominado y se convierte en el Cepeda de OT 2018

OT tiene muchísimas cosas buenas pero si hay algo que temen tanto los concursantes como el público que sigue el programa es el momento de las nominaciones. Los jueces en ocasiones son implacables y cada semana tienen que proponer a cuatro personas para abandonar la academia de Operación Triunfo.

Joan Garrido es el concursante que sabe con mayor certeza lo que es estar nominado ya que ha sido propuesto para abandonar la academia en las tres primeras galas del concurso. Salvado por los compañeros en la Gala 1 y también en la 2, en esta ocasión fue nominado por las profesores tras cantar junto a Miki ‘Friday I’m in love’ del mítico grupo The Cure.

La actuación en general y la interpretación en particular no fue muy acertada y Joe, uno de los miembros del jurado, decidió valorar primero y nominar después a los dos concursantes a la vez.

Lo cierto es que la nominación era justa ya que el nivel mostrado por ambos estuvo muy por debajo del resto de sus compañeros y en el caso de Joan ya era la tercera vez que se enfrentaba a la nominación, convirtiéndose así en el nuevo Cepeda, el mayor nominado de OT 2017.

En el alambre junto a Damion

En esta ocasión, Joan no fue salvado por profesores (se decantaron por su compañero de canción Miki) ni por compañeros (Dave obtuvo el mayor número de votos) y se enfrentará al juicio del público junto al canario Damion. ¿Será Joan el nuevo Cepeda y recibirá el apoyo del público o se irá sin cruzar la pasarela de OT con el beneplácito del jurado?


Fuente: AS

Sobre

Ver también

La F1: Hamilton es el mejor, Alonso y Sainz en el top 10

Hamilton Ganador del Mundial y también del ranking de la F1 sobre todo gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + catorce =