Inicio / Música / Joaquín Sabina denuncia fraude en la venta de sus entradas de su gira “Lo niego todo”

Joaquín Sabina denuncia fraude en la venta de sus entradas de su gira “Lo niego todo”

Los promotores de la gira de Joaquín Sabina ‘Lo niego todo’ (TheProject, Get In y Riff) y la oficina de management del artista (Berry Producciones) se muestran “indignados con lo que está sucediendo con la reventa de entradas de la gira“, tal y como explican en un comunicado.

En dicho escrito, advierten “que las webs de reventa no tienen ningún modo de garantizar que las entradas que revenden sean auténticas, válidas y que no hayan sido duplicadas”. Por eso avisan de que “por tanto, nadie que haya comprado una entrada en la reventa puede estar seguro de que entrará al concierto”.

“Reiteramos que el único medio seguro y garantizado para obtener entradas auténticas y válidas y evitar pagar precios superiores a los establecidos por el promotor de cada concierto es comprarlas en los canales oficiales”, recalcan.

En esta línea, los promotores y la oficina del cantante recalcan que no reconocen como “válidos los precios que se cobran en la reventa”. Por eso, quieren “dejar constancia que la diferencia con los precios oficiales supone un lucro ajeno a Joaquín Sabina y a sus promotores”.

“Concretamente, recordamos que la venta de entradas para el concierto de A Coruña del 22 de julio quedó aplazada y, sin embargo, Viagogo.com y Viagogo.es están ofreciendo entradas de reventa para este concierto, confundiendo al público con supuestas preinscripciones, falsos anuncios de entradas agotadas y compraventas fraudulentas de entradas inexistentes”, explican.

Por todo ello, anuncian que denunciarán “estos fraudes ante la Justicia para que se exijan las responsabilidades que corresponda”, al tiempo que informan de que “la puesta a la venta de las entradas para este concierto será anunciada próximamente”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Aumenta la preocupación en Portugal por el estado de salud de Salvador Sobral

La preocupación que despierta en Portugal la delicada salud del cantante Salvador Sobral, muy querido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: