Inicio / Deportes / John Daly: victoria, pantalones de EE UU y felicitado por Trump

John Daly: victoria, pantalones de EE UU y felicitado por Trump

El controvertido John Daly volvió a ganar un torneo de golf después de 13 años. Fue en el Champions Tour, el millonario circuito veterano de EE UU, donde el mediático golfista se llevó el Insperity al superar a Tommy Armour III y Kenny Perry (Jiménez fue séptimo). Siempre que está Daly en acción hay espectáculo y esta vez no falló. Jugó con un pantalón con la bandera de barras y estrellas de Estados Unidos (también lo llevaba su pareja Anna Cladakis) y cuando estaba en el green del 18 de The Woodlands (Texas), con la victoria en su bolsillo se arrodilló y besó el símbolo de Arnold Palmer, que estaba en el suelo. Luego fue bañado en champán.

Su victoria ha sido tan mediática en Norteamerica que hasta Donald Trump se hizo eco de ella y le dedicó un tuit: “Felicidades por tu gran triunfo. Eres un gran chico, que nunca se rinde, y ahora eres un ganador de nuevo”. Daly devolvió el cumplido con entusiasmo: “Gracias, señor presidente y sigue haciendo un gran trabajo por nuestro país. Significa mucho”.

Daly, de 51 años, ganó dos majors en los 90 (PGA, 1991 y British Open, 1995). Es famoso por su larga pegada y sus extravagantes pantalones, pero también por su movida vida, con escándalos relacionados con el abuso del alcohol y el juego. “Una vez me enfadé y tiré 55.000 dólares por un puente”, ha llegado a decir. Sin embargo, en “la gran familia” del Champions Tour ha reencontrado el camino de la victoria. “Aquí siempre hay gente para tomar una cerveza o cenar. Somos una familia. Hay amor y nos mantenemos unidos”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mikel Nieve logra el triunfo 110 de España en el Giro

Día redondo para el ciclismo español como redonda es la cifra de triunfos nacionales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =

Close
Síguenos en: