Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / John Wall decide un gran duelo en Washington ante Paul George

John Wall decide un gran duelo en Washington ante Paul George

John es tan bueno como el que más. Ha estado genial hoy“. Palabras de Paul George minutos después de que sus Pacers perdieran un partido muy igualado en la capital estadounidense. El alero, que se fue hasta los 31 puntos, cree que a su equipo le falta dureza y carácter. “No se puede crear a tipos duros. O los tienes o no los tienes“, aseguró.

La realidad es que ayer John Wall (26+14) fue el mejor jugador sobre el parqué en el momento más importante del partido. Sí, otra vez. El base acabó siendo responsable de ocho de los últimos nueve puntos de los suyos (canasta, asistencia para triple y tres libres) y los Wizards ganaron de nuevo en su casa, donde encadenaron 17 consecutivos y perdieron el último en el tiempo extra ante los Cleveland Cavaliers.

Markieff Morris acabó con su mejor marca de la temporada (26) y Beal añadió 20 tantos más. Tras la victoria, los Wizards son terceros en el Este con medio partido de ventaja sobre los Raptors y a dos partidos de los Celtics.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Llull no se ha muerto, se ha lesionado: volverá más fuerte”

Pablo Laso atendió por primera vez esta temporada a los medios en Valdebebas. Hizo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: