Inicio / Deportes / Jon Rahm firma en Wells Fargo su quinto top-5 del año

Jon Rahm firma en Wells Fargo su quinto top-5 del año

Jon Rahm lleva una temporada imparable en Estados Unidos, desde que estrenase tarjeta en el PGA Tour el pasado mes de enero. El vizcaíno volvió a estar en la pelea por la victoria en un día final en el Wells Fargo, que se disputó en el farragoso campo de Eagle Point, en Wilmington (Carolina del Norte). No llegó el triunfo al que aspiró hasta el 18, pero firmó un valioso cuarto puesto.

Esta vez Rahm salía a la jornada definitiva formando parte de un pelotón muy comprimido con Perez, Harman, Kaufman, Reed… y al que se apuntaría a última hora Dustin Johnson, el número uno del mundo, que reaparecía en este torneo tras su caída en el Masters. DJ hizo una vuelta de seis birdies, que le dejó en -9 y se dedicó a ver a sus rivales a pelear con Eagle Point. Ese fue el caso de Rahm, que tras salvar en par los primeros nueve hoyos, se sacó un golpazo en el 10 y otro en el 12. Llegaba a -9. Pero en este campo no hay tregua y un bogey en el 15 tras tocar búnker le sacó de la lucha, a la que iba camino de reengancharse en el 18. Todo apuntaba a un playoff de desempate hasta que…

… Apareció Brian Harman, con un impensable putt en el 18 de más de 10 metros, y robó el torneo por sorpresa a Johnson, Perez y Rahm, descentrado por el golpazo, cayó al cuarto. Con este, el vizcaíno firma ya cinco top-5 esta temporada en EE UU: ganador en el Farmers, subcampeón en el Mundial de match-play, tercero en Mexico y quinto en Pebble Beach. Esta semana llega The Players en Sawgrass. Es uno de los torneos favoritos de Sergio García, que ganó en 2008… y será una nueva oportunidad para Rahmbo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mikel Nieve logra el triunfo 110 de España en el Giro

Día redondo para el ciclismo español como redonda es la cifra de triunfos nacionales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + uno =

Close
Síguenos en: