Inicio / Deportes / Jon Rahm se da en Wells Fargo otra oportunidad de ganar

Jon Rahm se da en Wells Fargo otra oportunidad de ganar

Jon Rahm tendrá hoy la oportunidad de ganar su segundo torneo del PGA Tour en menos de cinco meses. Si ya ganó en enero el Farmers Insurance, esta vez opta a la victoria en el Wells Fargo de Eagle Point, en Wilmington (Carolina del Norte).

Rahm parece tener ya un plan de juego claro en sus citas americanas. Controlar los dos primeros días su juego ofensivo y en la jornada de movimiento desatar su juego, que ayer tuvo lagunas, pero fue suficiente para llegar muy arriba. Hizo cinco birdies y se colocó en -7, con un chip buenísimo en el 18. Está a sólo un golpe del líder Patrick Reed (-8), una de las jóvenes figuras (26) del golf en Estados Unidos. Tendrán sus opciones Cabrera Bello y Férnandez Castaño (ambos en -3).

Buenos momentos para el golf español, que podría vivir la tercera victoria española del año tras la mencionada de Rahm y la de Sergio García en el Masters



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Verstappen, ocho incidentes en seis grandes premios

Igual que hace dos años. Llegaba Max Verstappen de ganar su primer gran premio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Close
Síguenos en: