Inicio / Deportes / Jony: “El equipo está creciendo a pasos agigantados”

Jony: “El equipo está creciendo a pasos agigantados”

Jony recogió el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou como el mejor de los futbolista del Sporting en febrero, el mes en el que el equipo gijonés ha dado un giro a su trayectoria para acabar volviendo a meterse en la zona de privilegio. “No firmo nada ahora mismo; el equipo está creciendo a pasos agigantados”, afirmó el extremo zurdo, que aseguró también que “el resto de equipos también saben que vamos de menos a más”.

Y añadió: “Es fundamental llegar a las últimas siete u ocho al menos donde estamos ahora. Nos ha costado mucho llegar a donde estamos ahora mismo y tenemos que agarrarnos a ellos, trabajar duro para que no nos bajen de ahí”. Jony comparte la opinión que Hernán Santana transmitió el día anterior. “La derrota ante el Oviedo ha sido quizá un punto de inflexión para el equipo”, apuntó.

El futbolista del Sporting considera que equipos que levan tiempo en la parte alta de la tabla, “quizás les está entrando ahora el bajón que a este equipo le entró en noviembre, con aquella mala racha de resultados”. Jony, que dice atravesar su mejor momento, recordó que “el fútbol es la la hostia porque puedes estar toda la temporada sin entrar en playoff y llegar a las últimas jornadas bien posicionado y acabar subiendo”.

Emocionado recuerdo a Quini

El momento más emotivo de la rueda de prensa de Jony llegó cuando se le recordó la figura de Quini. La voz comenzó a temblar y sus palabras se entrecortaban. “Era una persona a la que yo quería mucho”, dijo el extremo de Cangas del Narcea, que confesó haber pasado una semana muy difícil con el fallecimiento del ‘Brujo’. Jony espera poder desvelar algún día, más adelante, una conversación que mantuvo con Quini tras su regreso al Sporting y de la que salió una promesa. De momento, el futbolista rojiblanco espera ante la Cultural poder “dedicarle al ‘Brujo’ otra victoria porque se lo merece”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Wolff: “Tuvimos el coche más rápido en las tres últimas citas”

Casi ha pasado un mes desde que vimos la última victoria de Hamilton en F1. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =

Close
Síguenos en: