Inicio / Deportes / Jordan Willis, un pass rusher de tiro fijo pero certero

Jordan Willis, un pass rusher de tiro fijo pero certero

Con el pick 73 los Cincinnati Bengals eligen a Jordan Willis. Un DE prototípico para los Bengals en tercera ronda.

Nunca se tienen suficientes pass rushers ¿verdad? Pues que entre Jordan Willis. El jugador de Kansas State ya te da toda la pinta de un defensive end natural para la NFL, así que no te puede sorprender cuando miras sus partidos que esté muy a menudo encima del quarterback.

Sin embargo, también es fácil notar como sus movimientos son escasos, por no decir que son sólo uno en singular, y que le va a costar tener el mismo rendimiento en la liga profesional que en la NCAA. Porque resulta que los tackles que se va a encontrar son los mejores del mundo y le van a pillar el truco enseguida. No es de los que tiene una flexibilidad enorme como para rodearles, o de los que inventa en cada snap para sacarles de quicio.

No obstante, lo dicho, es efectivo y, hasta el momento, eso no le ha impedido ser un cazaquarterbacks de grandes números, basados en una ética de trabajo impecable y en ser un un señor profesional que maximiza sus virtudes. A saber hasta dónde le lleva eso.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Escocia exige la Calcutta Cup una década después

Un grupo de gaiteros entona el Flower of Scotland en Murrayfield, segundos antes de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: