Inicio / Deportes / Jorge Martín correrá Moto2 en 2019 con Red Bull KTM Ajo

Jorge Martín correrá Moto2 en 2019 con Red Bull KTM Ajo

Ascender. Subir de un sitio a otro más elevado. Esto es lo que hará el próximo año Jorge Martín en el Mundial de MotoGP. Porque Red Bull KTM Ajo Motorsport ha escogido al madrileño para reemplazar a Miguel Oliveira en su proyecto en Moto2.

Martín, volverá de esta forma a unir fuerzas con la marca energética en su quinta temporada en el campeonato de motociclismo, ya que el joven piloto de 20 años ganó la octava edición de la Red Bull Rookies Cup.

Segundo tras seis carreras disputadas en Moto3 con 80 puntos, a tres del líder Marco Bezzecchi, Jorge Martín no ha ocultado su ilusión por este nuevo proyecto: Es una marca competitiva y no puedo esperar para comenzar a trabajar este invierno para preparar la próxima temporada. Es importante volver a estar juntos y espero que podamos conseguir lo que logramos la última vez”.

De igual modo, Pit Beirer, director de KTM Motorsports, asegura que el fichaje de Martín permitirá combinar juventud y experiencia el próximo año: “¡Estamos orgullosos y felices de recuperar a este piloto!” Es importante que hagamos esto junto con Aki Ajo. Creo que es importante que intentemos combinar esta experiencia con uno de los pilotos más jóven de Moto2. Estoy muy feliz de tener a Jorge Martín de nuestro lado”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Marruecos tiene trampa

Marruecos tiene trampa y el camino de octavos en adelante, también. Convendría no olvidarlo. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =

Close
Síguenos en: