Inicio / Deportes / Joventut-Barcelona en vivo y en directo online: Liga Endesa 2017

Joventut-Barcelona en vivo y en directo online: Liga Endesa 2017

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Joventut vs Barcelona en directo. Partido de la segunda jornada de la Liga Endesa 2017/2018 que se disputará hoy, a partir de las 21:30 horas en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Previa Joventut vs Barcelona: 2ª jornada Liga Endesa 2017

La segunda jornada de la Liga Endesa 2017 viene con derbi catalán. El que protagonizarán Divina Seguros Joventut y FC Barcelona Lassa. Para los primeros será el debut esta temporada en Liga Endesa tras aplazarse su partido de la primera jornada ante Movistar Estudiantes por los compromisos europeos de los colegiales. Por su parte el Barcelona llega con buen pie tras haber vencido en la primera jornada al Baskonia 87-82.

Divina Seguros Joventut 

El equipo de Badalona tiene muchas esperanzas puestas esta temporada en el joven macedonio Nenad Dimitrijevic, que entró en el roster a mediados de la pasada campaña y ya dejó buenas sensaciones que quiere mejorar en esta. Con él y con las incorporaciones de Gudul o Kulvietis en el juego interior y de Mavra o Richard por fuera pretenden hacer frente a uno de los aspirantes al título. 

FC Barcelona Lassa

Tras una temporada aciaga en Barcelona han iniciado una renovación profunda que de momento da sus frutos. El entrenador, Bartzokas, y jugadores como Eriksson, Perperoglou, Oleson o Doellman salieron para que lleguen otros de la talla de Heurtel, Hanga, Oriola o Seraphin, que  han empezado con buen pie venciendo al Baskonia en el estreno liguero en casa. Ahora buscan su segunda victoria seguida para dar tranquilidad al proyecto. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

A la cuarta, el Ademar entra en la final de la Copa Asobal

Por fin el Ademar se mete en una final. Es la cuarta Copa Asobal consecutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: