Inicio / Deportes / Jovetic, alternativa de Monchi a Martial

Jovetic, alternativa de Monchi a Martial

Cuando todo indicaba que Martial sería el fichaje de campanillas para la delantera del Sevilla este mes de enero, apareció Mourinho para aguar la fiesta. “Me tiene que hacer caso a mí, no a su representante”, afirmó el luso sobre el delantero galo al que ya cerrado la puerta de salida en invierno, al menos por el momento.

Ante esta situación a la dirección deportiva del Sevilla encabezada por Monchi sólo le ha quedado cambiar de objetivo y lo ha hecho hacia otro delantero de renombre. Stevan Jovetic, ariete del Inter de Milán, se suma a la lista de candidatos para reforzar el ataque sevillista. El jugador no ha tenido protagonismo alguno en lo que va de temporada en Milán y ve con buenos ojos su salida a Nervión, aunque la negociación con el conjunto italiano no está tan avanzada.

Sea como fuere, el Sevilla va a echar el resto por un delantero contrastado y los nombres que siguen apareciendo como candidatos no hacen más que confirmarlo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muchas incertidumbres para Alonso

Se ha hablado mucho en la presentación del nuevo McLaren sobre su estética. Que si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: