Inicio / Deportes / Juan Villar estará tres semanas de baja

Juan Villar estará tres semanas de baja

Siguen las malas noticias para Juan Villar. El onubense sufre una microrrotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja al menos tres semanas. El atacante fue sometido a unas pruebas para saber el alcance de las molestias que le impidieron acabar el encuentro contra el Rayo Vallecano del viernes. Así, el exValladolid casi le dice adiós al 2017.

Es la cuarta lesión que sufre el andaluz desde que fichó en el Tenerife este verano. Durante un amistoso con Las Palmas de pretemporada tuvo que parar, pero pudo llegar a tiempo al inicio liguero aunque en la segunda jornada, ante el Barcelona B, debió salir por una microrrotura en el bíceps del muslo derecho.

Se perdió siete partidos hasta que reapareció en el triunfo ante el Nàstic (2-0). Eso sí, tres semanas aguantó ya que volvió a lesionarse contra el Numancia, aunque esta vez no llegó a rotura y solo faltó a dos encuentros. Ahora, que se estaba poniendo a tono y había recuperado la titularidad, vuelve a caer en el dique seco.

Al parte médico del Tenerife lo completan Paco Montañés, quien se sigue recuperando de un esguince grave en su tobillo izquierdo producido durante el partido contra el Numancia, el 14 de octubre y Suso, que tiene una microrrotura en el recto anterior muslo derecho. Ambos no volverán hasta el próximo año.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Europa se lleva la segunda edición de la Laver Cup por 13-8

El combinado europeo, capitaneado por Björn Borg, se impuso por 13-8 al de Resto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + catorce =