Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Juancho sigue creciendo y los Hawks se aseguran el 5º puesto

Juancho sigue creciendo y los Hawks se aseguran el 5º puesto

Hawks 103 – Hornets 76

Ya tenemos dos enfrentamientos asegurados en la conferencia este. El cuarto triunfo consecutivo de unos Atlanta Hawks que llegan en un gran momento a las eliminatorias cerraba la quinta posición de su lado del cuadro y como consecuencia también la sexta. Los Hawks (quintos) se medirán a los Wizards (cuartos) y los Raptors (terceros) a los Bucks (sextos). Después de ganar a los Celtics y dos veces seguidas a los Cavs, los Hawks no tuvieron problemas para batir en su casa a unos Hornets sin ganas ni objetivos por los que pelear a estas alturas de la temporada. Dwight Howard anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes.

Mavs 91 – Nuggets 109

Con 14 puntos, tres triples, seis rebotes y 27 minutos de Juancho Hernangómez, los Nuggets se impusieron en Dallas a unos Mavericks que solo pensaban ya en la noche de Tony Romo. El ya exquarterback de los Dallas Cowboys firmó por un día con los Mavs para vestirse de corto y recibir la ovación cerrada de una ciudad entregada. Además, vio el partido desde el banquillo e incluso bromeó con salir a jugar antes de que Cuban se lo llevara del brazo. Una anecdota de las que solo pueden pasar en Dallas. Dirk Nowitzki anotó 21 puntos y Gary Harris 20.

Kings 129 – Suns 104

Noche intrascendente en Sacramento de la que Buddy Hield y Ty Lawson sacaron el máximo partido posible. El escolta, que llegó a los Kings en el traspaso de DeMarcus Cousins, anotó 30 puntos, la mejor marca de su carrera. Y el base aprovechó para conseguir el primer triple-doble de su carrera profesional (22+11+12). Los Kings ganaron sin problemas a unos Suns que serán seguro el segundo peor récord de la competición.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Booker: “Vengo a liderar al Betis y a ganar partidos”

El base estadounidense Askia Booker, recién fichado por el Betis Energía Plus, ha manifestado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: