Inicio / Deportes / Juanfran: “Mel es el técnico idóneo, estamos a muerte con él”

Juanfran: “Mel es el técnico idóneo, estamos a muerte con él”

Derrota: “Es muy duro. Se está haciendo complicado el inicio de Liga. Momentos jodidos, derrotas duras y los días después son difíciles. Las cosas no salen como esperamos y tenemos que seguir trabajando”.

Vestuario: “Jodido, como todo el mundo que quiere al Dépor. Nosotros más porque somos profesionales y nos molesta en el orgullo. Hay que resetear, hoy es un día complicado, pero hay que empezar a preparar el duelo ante el Getafe como se merece. Después hay un parón y necesitamos ganar. Delante de nuestra gente hay que dar una imagen de equipo compacto. Portería a cero es el objetivo”.

Cornellá: “Problema de los primeros minutos, encajamos siempre y además son goles que se pueden evitar. Hay que buscar portería a cero porque el equipo tiene gol, marca siempre. Pero estamos encajando mucho. El primero es evitable. Luego el equipo va a por el partido, se levanta, mete el 2-1 e incluso puede empatar, pero en una acción aislada te sales del partido. Después el equipo se desconectó y no estuvo bien. Eso no podemos hacerlo, hay que estar metidos siempre”.

Irregulares: “Ojalá tuviéramos la respuesta, pero me da la sensación, es lo que noto, que nos da un poco de ansiedad de querer, de querer… al final en acciones aisladas te sales de los partidos. Ayer fue un penalti porque ellos no estaban bien. Después de eso en los dos hemos cometidos el mismo error. Nos venimos abajo, anímicamente no estamos fuertes y al mínimo golpe lo acusamos. Hay que intentar seguir hasta el final, como hizo el Málaga esta semana. Hay que buscar estar desde el principio hasta el final. Es la primera asignatura”.

Problema mental: “Es un problema mental, pero también de fútbol. Anímicamente el equipo está fastidiado, equipo y afición, pero estamos fastidiados también porque nuestro trabajo no está saliendo bien y son derrotas duras. Nadie quiere perder. Todos queremos hacer un buen año y es lo que estamos buscando”.

Solución: “El primer gol es muy fácil, además era algo que sabíamos que no podía pasar y pasa… Cometemos el error de meternos atrás porque nos sentimos más seguros y es al revés. Siempre que presionamos arriba tenemos buenos minutos, pero si por cansancio o miedo nos metemos atrás es cuando no conseguimos salir. Hay que encontrar la solución a eso. Ser agresivos arriba y en repliegue, todos lo sabemos y hay que buscar la solución para hacerlo. Ante el Alavés notaba más seguridad, confianza…Jugamos contra un equipo ahora (Getafe) que tiene las cosas claras”.

Como ves a Mel: “Hemos tenido una charla en el vestuario y todo lo que ha dicho tiene más razón que un santo. El equipo está con el entrenador. Sabemos que tenemos que dar un paso adelante. Él tiene mucha fuerza, entrenador veterano que ya ha estado en estas situaciones y creo que es el técnico idóneo. Estamos a muerte con él. Confiamos en él y tenemos que intentar que lleguen las victorias. Si ganamos al Getafe todo cambia y será un buen chute de energía. Un entrenador con su experiencia nos viene bien porque qué mejor que alguien que ya ha estado en situaciones complicados. Es el mismo que nos sacó de un momento jodido”.

Rendimiento individual: “Cuando no ves a nadie a su nivel no tienes que pensar que es algo individual. A nivel de mecanismos tenemos que ir un poco más allá. Tenemos que ser más equipo. Ser más agresivos y ser más fuertes en el fútbol feo. Disputas, segundas jugadas, balones divididos… Yo con Piatti por ejemplo, en el minuto 55 lo cambiaron porque no estaba haciendo nada. Me encontré cómodo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mónaco mira a Kiev con dos ilustres madridistas en la F1

El madridismo dirige sus esperanzas hacia en Kiev en busca de la decimotercera Copa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =

Close
Síguenos en: