Inicio / Series / Juego de Tronos / Juego de Tronos se solidariza con los refugiados sirios

Juego de Tronos se solidariza con los refugiados sirios

Los actores de ‘Juego de tronos’ se solidarizan con los refugiados sirios

  • Internation Rescue Committee y HBO han reunido a las estrellas de Juego de Tronos para grabar en vídeo un mensaje a favor de los refugiados de la guerra en Siria.
  • Lena Heady, Maisie Williams y John Bradley, entre otros, solicitan a sus fans que ayuden con una donación, dentro de sus posibilidades. Quien done entrará en el sorteo de un viaje a Los Ángeles.

Las estrellas de la serie de éxito Juego de tronos han grabado un vídeo para solidarizarse con los refugiados de Siria. En él piden a sus fans que ayuden, dentro de sus posibilidades, a todos los afectados por la guerra que está teniendo lugar en su país y que se han visto obligados a abandonar su hogar en busca de una vida mejor.

Para hacer llegar este mensaje, International Rescue CommitteeHBO han reunido a actores y actrices que hemos visto a lo largo de las cinco temporadas emitidas de ‘Juego de tronos’. ‘Liderando’ el vídeo está Lena Headey (Cersei Lannister), pero también vemos a otros que han querido aportar su grano de arena para que este mensaje de ayude alcance la mayor repercusión posible, comoMaisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), John Bradley (Samwell Tarly) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), entre otros.

Aquellos que donen, aparte de la buena causa que conlleva, entrarán en el sorteo de un viaje a Los Ángeles (Estados Unidos) para la sexta temporada, que comienza el próximo 24 de abril.

Para ir abriendo boca, HBO publicó la semana pasada un tráiler jugoso, acompañado con una versión de ‘Wicked Game’ y luego potentes percusiones, en el que comienza ‘provocando’ a los fans con la imagen de Jon Nieve tendido en el suelo ¿muerto? para dar paso a imágenes de Daenerys Targaryen caminando entre el pueblo vestida con harapos, Cersei eligiendo “violencia”, batallas… También hay unos breves instantes para ver a un crecido Bran Stark, que estuvo ausente en la quinta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U

Fuente: La Información

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Martes y Trece no piensan en un “re-retonno”

En este artículo podrás leer:1 Martes y Trece dicen que volver sería un error: “Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: