Inicio / Series / Juego de Tronos / Juego de Tronos: George R.R. Martin aclara que todavía no está muerto

Juego de Tronos: George R.R. Martin aclara que todavía no está muerto

Juego de Tronos: George R.R. Martin aclara que todavía no está muerto. La sexta temporada de la exitosa serie de HBO se estrena el 24 de abril

El fallecimiento de George Martin, el productor del legendario grupo de música The Beatles, a los 90 años ha provocado cierta confusión en Internet. Sí, es exactamente lo que estás pensando. El parecido de su nombre con el del creador de Juego de Tronos George R.R. Martin ha jugado una mala pasada a algunos usuarios en las redes sociales e, incluso, a algunos medios de comuniación. Por ejemplo, la web Kolo8 (vía EW) de ABC ha publicado una noticia en la que se informaba de la muerte del productor, pero coronada con una imagen del escritor.

Por eso, y para aclarar cualquier duda, R.R. Martin ha decidido publicar un post en su blog titulado Todavía no estoy muerto y zanjar el tema. “Aunque es extraño que tanta gente en todo el mundo se preocupe de mi vida y mi muerte, tengo que hacer como Mark Twain e insistir que los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados”, afirma el escritor.

Sin embargo, esta confusión aviva aquellos comentarios de algunos de los fans de Juego de Tronos que están preocupados con la tardanza de la publicación del libro Vientos de Invierno porque creen que R.R. Martin podría fallecer antes de terminarlo. “Encuentro eso bastante ofensivo, sinceramente, cuando la gente empieza a especular sobre mi muerte y mi salud”, declaró el escritor. “Así que se joda esa gente”, añadió.

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el próximo 24 de abril. Echa un vistazo al tráiler.

Fuente: Sensacine

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

En este artículo podrás leer:1 Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”1.1 Revuelo y expectación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: