Inicio / Deportes / Jugadores y leyendas del Arsenal juntos en el Desafío de Betfair Escape Room

Jugadores y leyendas del Arsenal juntos en el Desafío de Betfair Escape Room

Tres jugadores del Arsenal tuvieron que escapar para superar un nuevo reto de Betfair. La casa de apuestas oficial del Arsenal Football Club, reclutó a dos leyendas del club y a tres integrantes de la plantilla actual en el Desafío Escape Room. 

Betfair se asoció con uno de los mejores diseñadores de Escape Rooms del Reino Unido para crear un desafío diseñado especialmente para poner a prueba la iniciativa y mostrar la creatividad de los jugadores para escapar de una sala en menos de 20 minutos

Per Mertesacker, Petr Cech y Danny Welbeck fueron los jugadores reclutados para la ocasión. Los tres entraron con los ojos vendados en una oficina de entrenador, donde debían encontrar las pistas que les permitirían salir de ella. La oficina del entrenador contenía cinco enigmas centrados en el Arsenal que los jugadores debían resolver rápidamente y en equipo para poder escapar en menos de 20 minutos.

La oficina contaba con una sala de reuniones y una sala adyacente con una serie de pistas y dispositivos conectados que los jugadores debían estudiar y resolver para que funcionaran correctamente. 

El reto lo arrojaron dos leyendas del Arsenal, Ray Parlour y Martin Keown, que detuvieron el reloj en 13 minutos y 26 segundos, una marca impresionante en la que consiguieron encontrar la salida del Escape Room, camuflada en una librería. 

Sin embargo, su gloria tomó un sabor amargo tras ver cómo los jugadores actuales de la plantilla del Arsenal salían de la sala tras 11 minutos y 50 segundos. 

Petr Cech, portero del AFC, explicó:Ha sido muy divertido y emocionante, ya que la presión aumenta a medida que avanza el reloj. He disfrutado mucho con el desafío y con la posibilidad de buscar nuevas perspectivas de pensamiento. Si Danny se hubiera quitado la venda desde el principio, habríamos escapado antes, pero estoy contento de haber superado a Ray y a Martin”. 

Ray Parlour, leyenda del AFC, dijo:¡Esta no ha sido la primera vez que intento escapar de la oficina del entrenador! Ha sido un gran desafío para todos y ha sido un placer enfrentarse a varios jugadores de la plantilla actual”. 

Paul Gambrill, Director de Marketing de Betfair, dijo:Desde que renovamos nuestro acuerdo de colaboración con el Arsenal en 2016, hemos estado trabajando con el club y con los jugadores en la ampliación de nuestra actividad por el Reino Unido, Europa y América Latina. Iniciativas como esta, que nos permiten trabajar tanto con jugadores actuales como con leyendas del Arsenal, son una gran oportunidad para que Betfair interactúe con la increíble masa social del club”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alemany: “El riesgo de una sanción de FIFA está presente”

Mateo Alemany ha cumplido con su compromiso de ofrecer una rueda de prensa cada mes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: