Inicio / Actualidad / Julián Contreras encuentra el amor tras su paso por ‘GH VIP’

Julián Contreras encuentra el amor tras su paso por ‘GH VIP’

Julián Contreras encuentra el amor y averiguaremos quién es

El empresario ha hablado de su nueva relación sentimental y el fin de sus apuros económicos. “Empiezo a ser feliz”, afirma

Julián Contreras está enamorado

Al fin Julián Contreras Jr. ha dejado atrás sus problemas e intenta vivir la vida desde una perspectiva positiva. Al menos, eso es lo que se deduce de sus últimas apariciones televisivas tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

El hijo de Carmina Ordóñez es un hombre nuevo y ahora sorprende con la aparición de una joven que ha conquistado su corazón y que le ha devuelto la felicidad. “Empiezo a ser feliz”, afirma. ¡Qué bonito!

Su salida de la casa de Guadalix de la Sierra le ha traído dos grandes placeres de la vida: dinero y amor. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Julián Contreras encuentra el amor

¡Parece que Julián Contreras Jr. ha vuelto a creer en las relaciones amorosas! Tal y como afirma la revista Pronto, el joven está muy ilusionado con una nueva chica que acaba de de conocer y con la que espera que salga adelante un romance muy bonito.

Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?

Aunque todavía es pronto para llamarla novia, Julián parece dispuesto a enamorarse y dejar atrás todas las barreras. Eso sí, de momento Julián es precavido y prefiere denominar a esta joven como “amiga especial”.

Julián Contreras encuentra el amor

¿Quién será la afortunada? ¡Todavía no ha trascendido su nombre pero seguro que muy pronto descubriremos más detalles de esta misteriosa chica!

Fuente: Diez Minutos y El Mundo

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: