Inicio / Noticias / España / Julian, el niño que movilizó al mundo, es uno de los fallecidos en las Ramblas

Julian, el niño que movilizó al mundo, es uno de los fallecidos en las Ramblas

El ataque terrorista en La Rambla de Barcelona que se llevó 14 vidas y dejó un centenar de heridos, trae un sinfín de historias por contar. La de Julian Cadman es una de ellas. Se trata del menor con doble nacionalidad británica y australiana de tan sólo siete años al que sus familiares no localizaban tras el dramático suceso. Hoy los Mossos han confirmado que el pequeño falleció en las Ramblas.

Julian y su madre se encontraban en Barcelona paseando por la conocida avenida disfrutando de unas vacaciones durante las que tenían planeado acudir a una boda, cuando la furgoneta se cruzó en su camino. Mientras el abuelo del pequeño, Tony Cadman, pedía ayuda por redes sociales para encontrar a su nieto, los Mossos d’Escuadra confirmaban a través de Twitter que el menor estaba localizado al afirmar: «Ni buscábamos ni hemos encontrado ningún niño desaparecido. Víctimas y heridos están localizados».

De hecho, en un primer momento se informó al padre del menor de lo sucedido, quien se encontraba en Sidney y que rápidamente puso rumbo a la ciudad catalana, a donde llegó ayer.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rajoy llega a Washington para entrevistarse con Donald Trump

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, llegó hoy a Washington para entrevistarse en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: