Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Julian Wright, un número 13 de draft, en la órbita del Barcelona

Julian Wright, un número 13 de draft, en la órbita del Barcelona

Aumentan los rumores que apuntan a una salida del Barcelona de Joey Dorsey, que pasa por un momento muy bajo de forma y que está pagando una discreta puesta a punto en lo físico, que es evidentemente la clave de su juego. Del mismo modo, el equipo azulgrana ha rebuscado en el mercado de pívots desde casi el inicio de la temporada y haría un fichaje si finalmente rompe el contrato de Dorsey. Además, Jonathan Holmes se ha ido tras dos meses en el club y Shane Lawal sigue fuera de las pistas por lesión.

Según información de Eurohoops, el nuevo gran objetivo del Barça es Julian Wright, trotamundos que fue número 13 del draft de 2007 en la NBA, jugó en New Orleans Hornets y Toronto Raptors (todo entre 2007 y 2011) y después ha pasado por varias ligas europeas y por Puerto Rico. Ahora (29 años), el interior de 2,03 juega en el Trabzonspor turco y promedia 13,7 puntos, 7,8 rebotes y 3,1 asistencias por partido.

En la NBA, donde su aportación fue extremadamente discreta dado su alta elección en el draft, jugó 231 partidos de Regular Season, 40 como titular, y promedió 3,9 puntos y 2,3 rebotes.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Doncic, único rookie en el Top-100 de ESPN; Mirotic (50), por delante de Marc y Ricky Rubio

Después del Top-100 de Sports Illustrated llega el turno de la ESPN. El medio estadounidense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =