Inicio / Noticias / España / Jusapol anuncia 56 nuevas concentraciones para lograr la equiparación salarial

Jusapol anuncia 56 nuevas concentraciones para lograr la equiparación salarial

La asociación por la Justicia Salarial, Jusapol, anuncia nuevas movilizaciones para reivindicar el que es su objetivo principal, la igualdad de salarios de policía nacional y guardia civil respecto al resto de policías autonómicas. Concretamente serán 56 las manifestaciones que se llevarán a cabo a partir del próximo 3 de febrero por toda España, que finalizarán con una «macromanifestación» en Madrid, y que se mantendrán si el ministerio del Interior no ofrece «cifras y plazos de tiempo» para llevarla a cabo.

La primera de todas, como ya se ha anunciado tendrá lugar el próximo 20 de enero en Barcelona, donde desde la asociación esperan igualar las cifras de movilización que lograron en Madrid el pasado mes de noviembre, donde miles de personas llenaron las principales arterias de la capital. El lema principal de esa manifestación, como en las que le sigan será el mismo: «En esta familia nadie lucha solo por la equiparación».

Esta asociación, que no cesa en su objetivo de lograr que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido de luz verde de inmediato a una partida en los presupuestos generales de 2018 que encauzaría la equiparación salarial, explica que las concentraciones tendrá lugar «consecutivamente un día tras otro en las 56 provincias de España».

Jusapol, tras conocer que las ocho asociaciones profesionales de la Guardia Civil no suscribirán el acuerdo propuesto por el Ministerio del Interior, anima a los ciudadanos, medios de comunicación, fuerzas políticas y asociaciones a que se unan a las manifestaciones.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Jordi Sánchez denuncia que pasa 18 horas al día encerrado en una «raquítica celda»

El encarcelado Jordi Sánchaz ha asegurado que ha sido castigado en la prisión por grabar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: