Inicio / Deportes / Kakuta y Ola John no estarán ante Las Palmas

Kakuta y Ola John no estarán ante Las Palmas

El Deportivo se ejercitó en Abegondo este miércoles a puerta cerrada para seguir preparando el partido del viernes en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas. Ola John estuvo junto al resto del grupo en las pruebas tácticas de Garitano, aunque no entrará en la convocatoria para enfrentarse a los canarios. Tanto el atacante holandés como Kakuta llegan justos de forma física y el club les ha puesto un plan específico de readaptación para ultimar su puesta a punto con las miras puestas en el próximo encuentro de LaLiga en Ipurua frente al Eibar.

De esta forma, Garitano vuelve a estar con los justos para afrontar el partido ante Las Palmas, tal y como le ocurrió la semana pasada ante el Villarreal. El técnico vasco recupera a Juanfran tras sanción, pero pierde a un Borja Valle que hoy mismo tiene previsto incorporarse al Elche tras el acuerdo de cesión entre ambos clubes. Con Bruno Gama y Carles Gil lesionados, el técnico vasco sólo cuenta con 15 jugadores de campo, por lo que el canterano Pinchi volverá a entrar en la convocatoria.

A falta del entrenamiento de mañana jueves, Garitano ha estado probando un once en el que habrá dos novedades. Juanfran regresará al lateral derecho en sustitución de Laure, mientras que Joselu jugaría en lugar de Marlos Moreno, con lo que Luisinho seguirá actuando como interior con Navarro a sus espaldas. El delantero gallego, como ocurrió ante el Espanyol, formaría la delantera junto a Florin Andone.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa: “Desde que subí al primer equipo mi intención era disputar el puesto”

Adrià Pedrosa está tratando de aprovechar su momento con el primer equipo del Espanyol. Pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =