Inicio / Deportes / Karanka no fue despedido del Boro: “Se sacrificó por el club”

Karanka no fue despedido del Boro: “Se sacrificó por el club”

Aitor Karanka dejó de ser el entrenador del Middlesbrough este pasado jueves por mutuo acuerdo. La relación entre el entrenador español y el presidente del club, Steve Gibson, siempre fue excepcional y así lo demostraron a la hora de finiquitar los casi cuatro años de trabajo juntos.

En una entrevista concedida a The Times, el presidente del Boro aseguró que Karanka no fue despedido y “se sacrificó” por el bien del club. “Hemos hablado mucho este pasado fin de semana. Estuvimos de acuerdo en que necesitamos un enfoque diferente. Aitor está cansado porque ha trabajado muy duro en los últimos tres años y medio y la tensión del final de la temporada pasada ha tenidos sus consecuencias. Después tuvimos un verano muy ocupado”, expresó.

“Él intentó traer los jugadores que quería y no ha tenido ni un minutos de descanso desde que cruzó esta puerta, por lo que decidimos que lo mejor era cambiar”.

Gibson recalcó que Karanka demostró su compromiso con el club al dar un paso al frente y sacrificarse. “La gente puede dudar cuando digo que fue de mutuo acuerdo, pro no fue un despido. Se sacrificó a él mismo. Está bien de ánimos y creo que aliviado. Ha sido una persona gigante para nuestro club porque nos ha hecho progresar y habrá cogido mucha experiencia. Tiene un futuro maravilloso en el mundo del fútbol”, sentenció.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: