Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Karl Malone, a los jugadores: “Poned vuestro culo a jugar”

Karl Malone, a los jugadores: “Poned vuestro culo a jugar”

La NBA tiene un lío con el tema del calendario y los descansos de los jugadores, más cuando estos coinciden con partidos de máximo interés mediático. Un asunto que lleva tiempo cociéndose ha saltado a la palestra con la actitud de Steve Kerr y Tyronn Lue los dos últimos sábados, cuando ESPN tenía en horario de prime time primero un Spurs-Warriors y después un Clippers-Cavaliers.

La NBA se mostró enfadada con la decisión de los Cavs, que después de ganar (ya en domingo…) a los Lakers, replicaron. Desde luego hay ajustes hacer por el bien de la competición y de su bonanza económica. Y por si faltaba picante, ha aparecido Karl Malone en la polémica. Kyrie Irving reconocía que los jugadores antes daban más importancia a jugar los 82 partidos pero que ahora todo se medía y analizaba de una manera diferente. Al ‘Cartero’, segundo máximo anotador de la historia y dos veces MVP, no le gusta esa actitud de los jugadores actuales: “O tienes un mínimo de diez ya de experiencia en la NBA o pon tu culo a jugar. Esto es jugar, no trabajar. Por eso se llama así. Y además, vete a decirles a nuestra policía y a otros trabajadores que hacen un gran servicio social y que cobran menos de lo que merecen que se tomen días libres. No pueden”.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ACB sustituye la imagen de “presos políticos” de su spot

La ACB no volverá a emitir el spot promocional de la Copa del Rey de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: