Inicio / Deportes / Tenis / Karlovic, el más viejo del top-100 conoció a Carter, el abuelo NBA

Karlovic, el más viejo del top-100 conoció a Carter, el abuelo NBA

Ivo Karlovic es el jugador más mayor del top-100 de la ATP. A sus 37 años, con un saque demoledor, sigue dando mucha guerra en el circuito. Finalista de la Copa Davis con Croacia, es el número 20 del mundo y disputa estos días en Memphis Open, donde esta noche jugará su partido de segunda ronda contra el georgiano Nikoloz Basilashvili. El miércoles aprovechó su estancia en la capital de Tennessee para ir a ver un encuentro de baloncesto, deporte que como buen balcánico le encanta (es fan de los Miami Heat porque vive en la ciudad de Florida) y al que incluso podría haberse dedicado. Y allí conoció a una especie de homólogo suyo de la NBA, aunque solo sea por edad: Vince Carter, el jugador más mayor de la Liga norteamericana. Con 40 años, el alero sigue dando guerra en los Grizzlies de Marc Gasol, que se medían a los New Orleans Pelicans en un duelo que finalmente perdieron con 5 puntos de Vinsanity.

Es curioso verles juntos, porque resulta que en este caso el tenista es más alto que el jugador de baloncesto. Karlovic mide 2,11 y Carter, 1.98. El croata calza un 51 y medio. Una barbaridad. Ambos charlaron unos minutos y se intercambiaron regalos. Vince le regaló a Ivo unas zapatillas del 51 autografiadas, que seguramente le valdrán, y el croata le firmó una raqueta Head Radical, un presente que Carter agradeció porque tiene una hija que juega al tenis: “Le va a encantar”.

El encuentro, del que se hizo eco la web oficial de la ATP, acabó con dos palabras clave de la estrella de la NBA: “Mantente joven”, a lo que su nuevo amigo contestó: “Tu también”. Una bonita historia de las muchas que da el deporte.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

¿Qué es la Laver Cup que suma 54 Grand Slam? Nadal, Federer…

Las quejas sobre la saturación del calendario en el tenis son cíclicas, pero a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: