Inicio / Deportes / Katy Perry sube un vídeo de Dobby, el elfo de Harry Potter, bailando 'La bicileta' de Shakira

Katy Perry sube un vídeo de Dobby, el elfo de Harry Potter, bailando 'La bicileta' de Shakira

Por norma general, las cuentas de Instagram de las celebrities tienden a darnos un poco igual. Pero, todo tiene un límite y una de esas líneas rojas es el universo Harry Potter. Si Gianluca Vacchi baila la banda sonora de alguna de las películas tenemos que hablar de ello y si Katy Perri sube un vídeo de Dobby, el elfo doméstico, también.

La diferencia entre los dos supuestos anteriores es que el de Gianluca Vacchi es pura ficción, pero el de Katy Perry no. La cantante que ha sacado nuevo disco hace apenas dos semanas, ha subido un vídeo a su cuenta personal de Instagram con el hastag #calmbeforethestorm, vamos, el clásico “después de la tormenta siempre llega la calma”.

A la cantante no se le ha ocurrido mejor forma de ilustrar su estado zen que publicar un vídeo de Dobby, el elfo de Harry Potter, bailando ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira. Por si Dobby no hubiese tenido suficiente con morir a manos de Belatrix Lestrange, ahora tiene que sorportar que Katy Perry le resucite para bailar reggaeton. No se puede ser elfo doméstico en esta vida..



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vuelve Altuve, regresa el MVP

El venezolano José Altuve volvió a entrenarse con los Astros de Houston ya que quiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: