Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Kawhi Leonard: se agota el tiempo para que pueda volver

Kawhi Leonard: se agota el tiempo para que pueda volver

La idea de volver a ver esta temporada a Kawhi Leonard es casi una quimera. El alero se encuentra por segunda vez esta temporada en Nueva York para continuar con la rehabilitación de la eterna lesión en el cuádriceps derecho con médicos externos a los San Antonio Spurs. El problema, una vez más, es que no hay fecha para su retorno y por eso “las posibilidades de que Leonard regrese al roster esta campaña se agotan, y ha disminuido el optimismo de que juegue en cualquiera de los seis partidos restantes de la regular season o que se une al equipo en los playoffs de la Conferencia Oeste“, asegura Adrian Wojnarowski.

El periodista de la ESPN informa además de que el personal de los Spurs se trasladó a la Gran Manzana para reunirse con el jugador y mantenerse al tanto de su tratamiento. El alero ha estado utilizando las instalaciones de la sede de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto en los últimos.

La revelación de Wojnarowski continúa en la línea de las últimas semanas: a Kawhi ni está ni se le espera. “Tenemos que dejar de pensar en ello. Él nos ha dicho que se ha centrado en lo que podía controlar y ya está, pero nada ha cambiado. Estamos en una parte de la temporada muy importante y tenemos que atacarla con todo lo que tenemos y no distraernos con lo que no“, aseguró Manu Ginóbili. El argentino estuvo presente en el encuentro de la plantilla con el dos veces mejor defensor del año para rogarle que volviera lo antes posible a la cancha y que no convenció a Leonard.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Gabriel Deck

El Real Madrid acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Gabriel Deck por tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Close
Síguenos en: