Inicio / Deportes / Kempes tiene cita con el Valencia por primera vez desde su salida

Kempes tiene cita con el Valencia por primera vez desde su salida

Mario Alberto Kempes tiene cita con el Valencia. El crack argentino, salvo cambio de planes en su agenda, se reunirá con el presidente del club de Mestalla, Anil Murthy. Será el primer encuentro entre Kempes y dirigentes blanquinegros desde que el club decidiera no renovarle su contrato como ‘Embajador Internacional del Valencia’.

Kempes, que se desvinculó contractualmente del club en diciembre de 2016, aunque no se hizo oficial hasta febrero de 2017, una situación que generó polémica por la relevancia de la figura de Kempes para el valencianismo, está en España grabando un reportaje sobre su vida. La ESPN, cadena para la que trabaja Kempes comentando los partidos de la Liga española, está visitando junto al Matador los lugares donde transcurrió su vida.

El Matador estuvo el miércoles en Barcelona, donde aprovechó para presenciar el encuentro de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Roma en uno de los palcos del Camp Nou. El Valencia aprovechará la presencia de Kempes en la ciudad para reconducir la relación, entre otras razones porque el club está a las puertas de su Centenario y la figura de Kempes es indiscutible en sus actos.

Kempes, que volvió a estar vinculado laboralmente al Valencia durante la presidencia de Amadeo Salvo, fue criticó en varias ocasiones con la gestión de Peter Lim. Sus comentarios en redes sociales y entrevistas enfriaron la relación en la etapa de la presidenta Layhoon Chan. Ahora, gestores del club y crack pueden reconducir los contactos.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Wolff: “Tuvimos el coche más rápido en las tres últimas citas”

Casi ha pasado un mes desde que vimos la última victoria de Hamilton en F1. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Close
Síguenos en: