Inicio / Deportes / Tenis / Kerber arrasa a Babos y le quita el número uno a Serena

Kerber arrasa a Babos y le quita el número uno a Serena

Angelique Kerber ha dado muy buenas sensaciones este domingo en su estreno en el Mutua Madrid Open. La alemana pasó por encima de Timea Babos (6-4 y 6-2 en 80 minutos) y con su victoria recupera virtualmente en número uno del mundo. El lunes día 15 saldrá como líder del ránking por delante de la embarazada Serena Williams, ausente por su estado en el torneo madrileño. Es la primera vez desde 2013 que Kerber pasa de la primera ronda en el Mutua.

En otros partidos de la jornada del cuadro femenino, relativa sorpresa la eliminación de la campeona olímpica Mónica Puig a manos de la estadounidense Laura Davis, que tiene mejor ránking (35ª) que la puertorriqueña (42ª), por 6-3, 4-6 y 7-6 (3), en un partido que duró dos horas y 48 minutos. Kristina Mladenovic, cabeza de serie número 14, lo pasó mal ante Ana Konjuh, hasta que la croata se lesionó antes del tercer set, después de haber ganado el primero por 7-5 y perdido el segundo por 3-6. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Arruabarrena, Sorribes y Georgina caen en Budapest

Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y Georgina García Pérez, las tres españolas que competían en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: