Inicio / Deportes / Tenis / Kerber y Zverev logran en el dobles el primer punto alemán

Kerber y Zverev logran en el dobles el primer punto alemán

Alemania derrotó a Bélgica por 2-1 en el estreno de ambos equipos en la Copa Hopman de tenis mixto gracias al punto conseguido por la pareja Angelique Kerber-Alexander Zverev sobre los belgas Elise Mertens y David Goffin, con marcador de 4-2 y 4-3 (2).

David Goffin batió a Alexander Zverev (6-3 y 6-3) e igualó el duelo entre Bélgica y Alemania, en el primer compromiso de ambos equipos en la presente edición de la Copa Hopman.

El primer choque del 2018 entre dos jugadores instalados entre los diez mejores del mundo terminó del lado del belga, séptimo en el ránking ATP. El germano, cuarto tenista en la clasificación, había ganado el único enfrentamiento previo entre ambos, en el 2016 en Múnich.

Goffin se mostró más consistente que su rival, que alternó buenos momentos con bajones inexplicables. Después de que Goffin se apuntara la primera manga Zverev reaccionó. Rompió el saque del belga y se situó con 2-0. Pero el tenista de Bélgica dio la vuelta a la situación con cinco juegos seguidos y cerró el choque.

Previamente, Angelique Kerber, con dos desempates (7-6(6) y 7-6(1)), batió a Elise Mertens en el primer encuentro del enfrentamiento entre ambos equipos del Grupo A que completan Australia y Canadá y que se disputa en Perth.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sorpresa en Delray Beach: Sock, Isner y Raonic, eliminados

La jornada de este miércoles en Delray Beach nos deja a varios de los principales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: