Inicio / Deportes / Tenis / Khachanov, Shapovalov y Rublev ya conocen sus rivales

Khachanov, Shapovalov y Rublev ya conocen sus rivales

El torneo “Next Gen” de Milán, que reunirá a los ocho mejores tenistas del mundo sub-21 y que se disputará en la arena Fiera de Milán del 7 al 11 de noviembre, celebró este domingo el sorteo de los dos grupos que abrirán la contienda.

El torneo contará con los primeros siete jugadores clasificados a través de la denominada “Emirates ATP Carrera a Milán”, entre los cuales destacan los rusos Andrey Rublev y Karen Khachanov, y con el italiano Gianluigi Quinzi, que entró a través de una invitación.

Así, el grupo A estará formado por Rublev, de 20 años y primer cabeza de serie, el canadiense Denis Shapovalov (18 años y tercer favorito), el coreano Hyeon Chung (21 años y sexto favorito) y Quinzi (21 años, octavo favorito).

Por otro lado, el grupo B lo integran Kachanov, de 21 años y segundo favorito, el serbio Borna Coric (de 20 años y cuarto favorito), el estadounidense Jared Donaldson (de 21 años y quinto favorito) y el ruso Danil Medvedev (de 21 años y séptimo favorito).

El torneo no contará con el alemán Alexander Zverev, número 4 del ránking ATP, que renunció al evento milanés para disputar el Masters de Londres a partir del domingo 12 noviembre.

La fase de grupos del “Next Gen” se abrirá el martes 7 noviembre y decretará el jueves 9 los cuatro jugadores que accederán a las semifinales del viernes 10.

La final para el tercer y cuarto puesto se jugará el sábado a las 19.00 locales (-1 GMT) mientras que la final para el primero y segundo clasificado será a las 20.30 locales (-1 GMT).



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Arruabarrena no puede con Ostapenko en el torneo de Seúl

La tenista española Lara Arruabarrena no pudo dar la sorpresa en el torneo de Seúl, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =