Inicio / Deportes / Khedira se fue lesionado por un pinchazo en el muslo izquierdo

Khedira se fue lesionado por un pinchazo en el muslo izquierdo

Sami Khedira tuvo que ser sustituido a los 10 minutos del encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions entre la Juve y el Mónaco. El centrocampista alemán sufrió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo tras una gran arrancada a la máxima velocidad en ataque.

Marchisio sustituyó a Khedira, como ya sucedió en el partido de ida cuando el alemán fue baja por sanción. En caso de que la Juve se clasifique para jugar la final de Cardiff el próximo 3 de junio, Khedira tendrá complicado llegar. Si es un rotura, el tiempo estimado de baja son tres o cuatro semanas. Sólo jugaría una hipotética final si sólo se queda en una contractura. En las próximas 48 horas, los servicios médicos de la Juve le harán las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pol: “Pedrosa sería la bomba para la evolución de la KTM”

Pol Espargaró cada vez está más cerca de recuperarse del todo del grave accidente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =