Inicio / Animales / Kika ha pasado toda su vida, siete años, en la perrera

Kika ha pasado toda su vida, siete años, en la perrera

Hoy os traigo una vida, una que ha transcurrido sin conocer un hogar, hasta hace poco. Kika es una cruce de podenco que ha sido siempre invisible, que no ha logrado enamorar a una familia en sus siete años de vida, que jamás ha salido de un chenil.

Hasta hace poco os contaba, porque ha logrado pasar a vivir en una casa de acogida. No es un hogar definitivo, pero es un cambio a mejor sustancial. La labor de las asociaciones protectoras sería mucho más complicado sin esta figura, sin gente que abre su hogar a un animal temporalmente, hasta que encuentra su hogar definitivo.

Eso es lo que necesita ahora Kika, un hogar para siempre.

Por fin hemos podido sacar a Kika de la perrera. Ahora está en una casa de acogida, y queremos darle la oportunidad que hasta ahora no ha tenido, queremos encontrar para ella la familia que también ella merece.

Sabemos y valoramos mucho la labor de las casas de acogida. Son ese lugar de paso antes de una adopción definitiva. Gracias a Ainhoa, su casa de acogida, Kika está descubriendo el mundo más allá de su chenil, una cama blanda y calentita, mimos, siestas de sofá, está aprendiendo lo que es que alguien cuide de ella, tiene incluso hermanas de acogida con quien comparte paseos.

Pero aún falta el verdadero final feliz de Kika, su familia definitiva. Kika aún está esperando que la adopten, aún espera a esa persona(s) con quien compartir el resto de su vida.

A pesar de no haber convivido nunca con humanos, es una perra muy sociable. Y aunque todo es nuevo para ella, nos demuestra día a día que es una campeona, aprende muy rápido. Es muy buena, tranquila, equilibrada, capaz de convivir con otros perros.

Así que, quien quiera compartir su vida con esta podenquita de ojos preciosos, debe ponerse en contacto con nosotras.

Se entrega con chip, vacunas al día y contrato de adopción. Está en Madrid. Quien la adopte también contará con la asesoría de educador canino si hiciera falta.

Contacto: [email protected] 670959688

La entrada Kika ha pasado toda su vida, siete años, en la perrera aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre

Ver también

Os presento a Martín (‘Mastín’), el protagonista de una novela juvenil centrada en la protección animal

Traigo noticias importantes, al menos para mí. Un proyecto muy personal del que iré dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: