Inicio / Actualidad / [email protected] / Kiko Rivera contra las cuerdas tras el embargo de su casa

Kiko Rivera contra las cuerdas tras el embargo de su casa

Kiko Rivera contra las cuerdas. El hijo de Isabel Pantoja acumula graves problemas.Kiko Rivera contra las cuerdas tras el embargo de su casa

Kiko está atado de pies y manos… está contra las cuerdas. El hijo de Isabel Pantoja acumula graves problemas con la Justicia. Unas imágenes obtenidas de forma rutinaria han confirmado lo que, para muchos, era un secreto a voces. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja ha conducido sin tener puntos en el carnét, incumpliendo la normativa de tráfico y enfrentándose, por tanto, a responsabilidades que pueden llevarle a cumplir pena de prisión. Fuentes consultadas explican que, más que enchironado, Kiko Rivera podría terminar haciendo labores para la comunidad. Sería ejemplarizante”.

Kiko Rivera contra las cuerdas. La notificación imprevista y amarga que ha recibido Kiko Rivera.Kiko Rivera contra las cuerdas tras el embargo de su casa

Pero sus problemas no terminan aquí. A la lista de despropósitos acaba de sumarse uno todavía más complicado. Según se ha podido saber que el pasado veinte de abril, Kiko recibió en su domicilio la notificación de diligencia de embargo de su casa de San Sebastián de los Reyes que le obligará a desalojar la vivienda de forma permanente en los próximos días. Aunque el hijo de la tonadillera reside, desde hace algún tiempo, en la casa familiar de Irene Rosales, se ha podido comprobar que en la vivienda madrileña del DJ todavía descansan algunas de sus pertenencias.

Kiko Rivera contra las cuerdas. El hijo de la Pantoja ha intentando malvender su casa por menos de 200.000 euros.

Es un desenlace muy amargo ahora Kiko Rivera  intenta malvender su casa por menos de 200.000 euros. Una cifra muy inferior a la que desembolsó cuando, en 2004, adquirió la propiedad por más de 350.000 euros. Por aquel entonces, Kiko Rivera tuvo que lidiar también con la comunidad de vecinos. Los impagos de las cuotas mensuales enfadaron al vecindario que, hasta en seis ocasiones, le instaron judicialmente a hacer frente a sus obligaciones pecuniarias.

El hijo de Isabel Pantoja acumula graves problemas. A su afición a conducir sin carnét, se une ahora el embargo de su casa… Kiko Rivera contra las cuerdas…de la Justicia.

 

Fuente: esdiario

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Chaves y Griñán, en el banquillo para responder por los ERE

Los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: