Inicio / Actualidad / Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos porque tienen vendida la exclusiva de su boda

Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos porque tienen vendida la exclusiva de su boda

Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos porque tienen vendida la exclusiva de su boda.

Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos porque tienen vendida la exclusiva de su bodaKiko Rivera e Irene Rosales tendrán que pasar por la vicaría porque de no hacerlo les acarrearía graves problemas económicos. Así lo ha asegurado Paloma García Pelayo en exclusiva en ‘El programa de Ana Rosa’.”Tienen un acuerdo firmado por ambas partes para casarse. Hay un compromiso y de no cumplirlo saldrían perjudicados económicamente”, ha dicho nuestra compañera, que ha asegurado que la boda tendrá lugar previsiblemente en 2017. “Si no se casan les costaría mucho dinero.” “Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos porque tienen vendida la exclusiva de su boda. Habrá boda sí o sí”

Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos, a pesar de pasar por serios problemas de pareja.

Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos porque tienen vendida la exclusiva de su bodaSin embargo, pese a este acuerdo para contraer matrimonio, la pareja no es feliz. Aunque se muestran felices y enamorados, la pareja no parece estar tan bien como muestran. “Tienen serios problemas. Algunos que no puedo desvelar debido a su seriedad y que incide en la convivencia”, ha dicho nuestra compañera Paloma García Pelayo.

Los problemas económicos de Kiko Rivera con Hacienda.

Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos porque tienen vendida la exclusiva de su bodaRespecto a sus problemas económicos, Paloma García Pelayo ha asegurado que Kiko aún no ha solucionado sus problemas con Hacienda. “Se pagó alguna cantidad al inicio pero la deuda sigue siendo de más de 200.000 euros. Eso hace peligrar su loft porque es incapaz de afrontar los pagos”, ha dicho Paloma García Pelayo.

Ante la complicada situación económica de su hijo, Isabel Pantoja ha tomado medidas. Según ha revelado nuestro compañeros Pepe del Real, la artista ha obligado a su hijo a firmar un poder notarial para que sean ella y su tío Agustín quien gestionen algunos de sus asuntos. Ya con este poder, el abogado de Isabel Pantoja y su gestor están llevando el tema del loft que Kiko tiene en Madrid para evitar que el banco le quite el piso a Kiko Rivera.

Kiko Rivera e Irene Rosales siguen juntos porque tienen vendida la exclusiva de su boda.

 

Fuente: telecinco

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

El imán de Ripoll murió en la explosión de la casa Alcanar

l mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha confirmado esta la tarde que el …

Un Comentario

  1. Penita de España, esto es lo que interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: