Inicio / Deportes / Kimpembe: “¿Neymar? Si se lo pierde, llamarán a otro”

Kimpembe: “¿Neymar? Si se lo pierde, llamarán a otro”

El central del PSG, Presnel Kimpembe, analizó la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid en una entrevista concedida a Le Parisien.

El central francés cree que la derrota del equipo no se produjo por falta de eficacia sino porque pecaron de experiencia en partidos de ese nivel: “Tal vez fuera la falta de experiencia pero no diría que fue falta de eficiencia. De todas formas todavía queda el partido de vuelta. Ya tendremos tiempo para hablar de ello”.

Como era de esperar, le preguntaron por el estado de la estrella del equipo, Neymar, últimamente en boca de todos debido a la operación que le tendrá alejado de los terrenos de juego unos dos meses y que por su puesto le hará perderse el partido de vuelta ante el equipo blanco. A ello quiso restarle importancia, ya que el conjunto parisino tiene una gran plantilla para cubrir su baja, como ha demostrado Ángel Di María durante el último encuentro del PSG: “¡Otra vez Neymar! Neymar por aquí, Neymar por allá… ya no sé qué decir. Si se lo pierde, se lo pierde. El entrenador llamará a otros jugadores. Nos duele y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él pero primero es el equipo”.

El PSG viene de ganar en uno de los duelos más difíciles del país ante el Olympique de Marsella (3-0), esta vez en la Copa de Francia. Kimpembe por su parte, prefiere centrarse en el próximo encuentro antes de pensar en el Real Madrid: “Disfrutaremos de esta victoria antes de enfrentarnos al Real Madrid. Mientras tanto, tenemos otro partidos. Estaremos bien preparados para ello”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dani Sordo quiere otro podio en tierra en Argentina

En México fue líder, luchó por el triunfo frente a los ‘sebastianes’, Ogier y Loeb, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: