Inicio / Deportes / Klopp no está preocupado por que el Madrid quiera a Salah

Klopp no está preocupado por que el Madrid quiera a Salah

Si hay un jugador que está destacando en la Premier League, ese es Mohamed Salah. El egipcio del Liverpool ha llegado este año procedente del Roma a cambio de 42 millones de euros y en los 44 partidos que ha disputado hasta el momento ya lleva 39 tantos, siendo el líder de la Bota de Oro empatado con Leo Messi (Barcelona). Además, ha ayudado enormemente a que su equipo alcanzase las semifinales de la Champions League.

El egipcio está muy contento de cómo le van las cosas en Inglaterra: “Hay algo muy especial en jugar para el Liverpool”. Sin embargo, su rendimiento ha hecho que los grandes clubes europeos se fijen en él para intentar convencerle en unos meses de que deje Anfield. Equipos como el Real Madrid o Barcelona están interesados y seguro que las ofertas no tardarán en llegarle. El propio seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, confirmó que el club blanco quería al futbolista y el presidente de la Federación, Hany Abo Rida, fue a más y dijo que “El Real Madrid hará una gran oferta en verano”. Incluso el agente del extremo, Ramy Abbas, estuvo hace pocos meses de visita por el Santiago Bernabéu, donde le sondearon informalmente sobre la situación de su representado.

Sin embargo, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha decidido hablar sobre el posible traspaso de su estrella para intentar tranquilizar a la afición: “Sé que Mo se siente muy cómodo aquí y él sabe que nuestro estilo de juego encaja con él a la perfección, así que no estoy preocupado por un traspaso”. De esta forma, intenta cerrar la puerta a todos los interesados dejando entrever que sacarle de allí no será fácil o al menos, no será barato.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Llull volvió con final feliz

Fue todo un acierto hacer coincidir la reaparición de Sergio Llull con un partido tan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: