Inicio / Deportes / Klopp piensa en Suso para suplir la marcha de Coutinho

Klopp piensa en Suso para suplir la marcha de Coutinho

Con 160 millones de euros en la caja por venta de Philippe Coutinho al Barcelona, el Liverpool analiza las posibilidades que le ofrece el mercado para intentar reforzar el equipo de cara a la recta final de temporada, donde el conjunto inglés intentará llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones.

La prensa inglesa ya baraja varios nombres, y uno de ellos es Suso, el futbolista español del Milan. Ecentrocampista gaditano podría vivir así una segunda etapa en Anfield, donde llegó en 2012 para jugar a las órdenes de Brendan Rogers sin demasiado éxito, lo que acabó por precipitar su fichaje por el Milan en enero de 2015.

Suso tiene contrato con el Milan hasta 2022 (renovó en septiembre de 2017) y ha disputado la Europa League esta temporada con el equipo lombardo. Sin embargo, eso no sería impedimento para que jugara la Champions con el Liverpool, que aún tiene una ficha libre para inscribir a un futbolista en la Liga de Campeones.

Además de Suso, el diario Express apunta otros nombres como el de Mahrez (Leicester) o Lemar (Mónaco) como posibles refuerzos del Liverpool para compensar la baja de Coutinho.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas”

Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que se van de Tailandia “con sensaciones positivas” tras finalizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: